viernes, 20 de septiembre de 2013

Los 5 minutos que te cambian la vida

Estamos en septiembre, ya de vuelta a Ginebra, después de un verano 100% relax en Barcelona y un viaje exprés a Nueva York. La ropa de verano retoma posición en las cajas, donde permanecerá hasta el verano que viene. El bronceado que tanto nos ha costado obtener se empieza a ir, y así todo el "buen rollito" que nos dejó el verano. La operación bikini se transforma en operación retorno.. la cuestión es estar siempre a dieta (según las revistas... de eso viven) pero yo noto algo raro en mí que todavía no se describir. Todo me da auténtico ASCO. Nueva York, ciudad que me apasiona desde siempre, resultó ser en este último viaje un nido de basura, peste, ruido, jaleo... jamás me fui de Nueva York diciendo "por fin de vuelta a casa!" excepto esta última vez. 
Me compré esos shorts un día de mucho calor... ahora me los puedo poner de pañuelo para la cabeza

Fue uno de los últimos Bellinis de hace 7 meses! y todavía recuerdo lo bueno que estaba...

Coincidí con el Memoriam por el S11, algo más sensible de lo habitual sí que estaba

ruido, y más ruido, y gente por todas partes, jamás lo recordé tan escandaloso! Ahora sé porqué...
Al llegar a Ginebra algo me impide dormir (y no me refiero a mis dudas existenciales sobre si es bueno o no hacerse tratamientos de keratina sin pausa, o sobre quien reencarnará Grey en la gran pantalla...). Me despierto con un dolor abdominal y estoy convencida de que tengo algo, algo malo de lo que me tendré que operar así que al día siguiente me voy directa al médico. Debo reconocer que soy una de las mayores pesadillas para los médicos. Antes de acudir a la consulta ya he "auto-consultado" todo lo que me pasa en wikipedia, por lo tanto llego ahí con respuestas absurdas a preguntas aún más absurdas. Convencida de que tengo un quiste en los ovarios, mi médico me recomienda antes de nada hacerme la famosa prueba de embarazo!!! Evidentemente.. con 2 semanas de retraso eso es lo que te aconsejan para empezar.. 


Jamás pensé que iba a invertir tanto en esos palitos en los que debes mear para saber si vas a ser mami o no. La de la farmacia me recomendó un pack de 2, yo cogí dos packs de 2 por si las moscas. 
Me leo las instrucciones, me las leo dos veces, la señora que aparece en los dibujos debe ser profe de pilates, menuda pose tiene para hacer pis! y ahí voy, haz puntería y... a esperar! 5 minutos es lo que te dicen que tarda, pero en mi caso fue al instante! pim, pam, dos rallitas! y ahora? Vuelvo a coger las instrucciones y dice: 1 rallita = No hay embarazo, 2 rallitas = Hay embarazo! Usé todos los palitos y en todos me salían las 2 rallitas rosas (porqué rosas? no lo sé...). Ese fue el inicio de una gran aventura... 
Os aconsejo comunicarlo durante un partido o en mitad de partida de la Play...
Siempre me he preguntado como sería el momento en el que anunciaría a mi pareja que estamos embarazados... la verdad es que es algo que TODAS nos imaginamos alguna vez... y todas somos bastante bobas y nos imaginamos esa cara de "GOOOOOOOL" que se les pone cada vez que miran el fútbol... aunque esta vez es "NOS LA HAN METIDOOOOOO" que se les pone! Dura unos segundos de nada... en seguida ven que están ante una persona con tasas de hormonas más altas de lo normal, y que el sofá puede convertirse en su futuro mejor amigo como no cambien de actitud. Por suerte, nuestro sofá sigue vacío por las noches.. :) 

Déjales que asimilen la GRAN noticia, y disfruta del GRAN momento los dos solos. 
En internet encuentras mucha coña entorno a este momento tan especial. Os deseo a todas, que cuando os pase esto, todo os haga sonreír y que la única preocupación que podáis tener sea: "Me como las natillas de chocolate o el yogur de fibra?". Rodearos de la gente que os quiere y os apoya e huir de los que no. Este momento debe ser el más bonito de vuestras vidas, no dejéis que nada ni nadie lo estropee. 

bodys de etsy.com todos muy cachondos 







Fotos: Mías y Pinterest.


martes, 10 de septiembre de 2013

Nuevo blog para nuevo armario

Si alguien me hubiera dicho hace un año que iba a escribir sobre biberones, papillas y pañales, hubiera pensado que está muy mal de la cabeza!. Pero aquí estoy, 7 meses después de haber descubierto que pronto pasaría de "hija de" a "madre de". Se acabó la época en la que no tenemos planes para el finde, o el "ya veremos que hago", o "no se que ponerme esta noche", de esos vinos que empiezan a las 6 y terminan a las 6... de la mañana, se acabó el llenar la nevera con lonchas de pavo y botellas de champagne, el viajar con equipaje de mano, o simplemente el dudar entre los 12 o 14 centímetros de Louboutin! Estoy empezando una nueva fase que me tiene bastante "acojonada" pero que me llena de emoción (y otras cosas que ya os iré contando) cada día que pasa. Es cierto, se acabaron muchas cosas, pero... doy la bienvenida a muchas otras nuevas! Espero que mis experiencias, consejos, y anécdotas os sirvan para no sentiros solas en esto.... ya que al final... el bombo lo llevamos nosotras!. 

Esos veranos en los que con una "maletita" bastaba...
Esos viajes en los cuales "ya pararemos en algún sitio"

Se terminó la huelga de agua... 
Empezar con ese "vinito después del curro"
Y terminar empalmando con el café de la mañana...
Nuestros talones nos van a agradecer esta tregua..ya lo veréis! 

Mi nuevo blog "Con un par de biberones" significa el punto y a parte de "Con un par de Manolos", blog sobre moda que comencé el verano del 2012. Mi nuevo blog lo dedico a dos personas muy importantes en mi vida: a mi madre y a mi futura hija, que ya quiero como si estuviese aquí conmigo. Ambas (cada una a su manera) me han hecho comprender que la vida está formada por etapas, que empiezan y acaban, y que de cada etapa se tiene que sacar lo bueno. Estoy convencida que todo lo que he vivido hasta ahora me servirá de lección para el mañana y desde luego para educar a mis hijos.

No podría haber hecho mejor trabajo, GRACIAS por ser tú. 

Espero que os guste y paseis un buen rato leyendo!