viernes, 21 de noviembre de 2014

6 meses de baja no laboral.

Seis meses han pasado desde que dejé de escribir. Y es que en seis meses mi vida ha dado un giro de 180º!. Si tuviera que cerrar los ojos e imaginarme una "checklist" de todo lo que he hecho estos seis meses, se parecería a esto: 

- Soy madre
- Soy madre
- Soy madre
- Soy madre
- Soy madre
- Soy madre

Para ilustrar esta entrada me inspiro en Gisele Bundchen: super modelo, super mamá y súper esposa… (tanta perfección, espero que como mínimo ronque o tenga algún defectillo "real"… )

Lo más bonito es poder hacer a tu hija partícipe de tu día a día.
Y es que MADRE significa: 

- Ya no eres tu, sino tu bebé.
- ¿Tiempo libre? … el suficiente para ir a comprar pañales, leche o intentar aclarar tus dudas sobre maternidad novata a través Internet..
- No volver a dormir NUNCA MÁS como antes. Ahora, o te levantas para darle de comer, o colocarle el chupete de nuevo, o simplemente para comprobar que respira ya que tu vena "madre paranoica" está (y seguirá) activa por mucho tiempo. 
- Vestirte y arreglarte en menos de 1 minuto y sin perder de vista al bebé.
- Bienvenidos los productos 2 o 3 en 1 y  mascarillas EXPRESS… 
- Convertirte en una experta en biberones, potitos, leches maternas, cólicos y cosas que jamás hubieras pensado que existían. 
- Ser aquella amiga a la que nadie quiere invitar ya que acaba hablando sola de sus experiencias cambiando pañales, del color de las caquitas de su bebé y enseñándote fotos de "como crece de rápido eh…". 
Esa cara de "paz" no he logrado tenerla en estos seis meses… y es que tiene a tres para ella… y una teta para el bebé!
Pues claro… el bebé a adaptarse a la vida de mamá… 
El famoso "porta bebés" del que escribiré una entrada dentro de poco… sus pros y contras… aquí contra muy obvia: te deja marca si lo utilizas en la playa. 
Ya no se puede utilizar el móvil mientras se conduce, incluye eso carrito?
A partir de ahora tu accesorio será el "diapers bag" y maxi cosi! 
Bienvenidas nuevas amigas… mamás, futuras mamás o simplemente colgadas.  
Pero que bonito es… el poder compaginar tu vida con la de ella… y es que … VALE LA PENA! 

Y muchas cosas más que os iré contando poco a poco en mi blog. La verdad es que estos 6 meses han sido los más importantes de mi vida, y estoy segura que todas las madres estarán de acuerdo conmigo cuando digo que tener a tu bebé en tus brazos es el regalo más bonito que la vida te pueda dar. 

Bienvenida a mi mundo Isabella :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario