Así hemos bautizado a la nueva habitación de nuestro hogar: The Pink Room (la habitación rosa). El dilema del color duró bastante. Al principio queríamos hacerla en beige y gris, luego totalmente neutra y dejarle a ella que la colorease como quisiera, al final no he podido evitar la tradición de niña = rosa.
El tono de la pared es gris perla. Pienso que es un tono que se puede combinar fácilmente con otros. Pensé que si al final los médicos se equivocan y doy a luz a un niño podré cambiar las cortinas por otras más masculinas sin tener que tocar el color de la pared… O simplemente para cansarme menos de tanto rosa!.
Las pegatinas murales están muy de moda. Nosotros buscábamos algo que decorara y diera un ambiente bebé al mismo tiempo. Encontré esta en etsy.com. Es un árbol blanco con pajaritos rosas y hojas que se van volando… puedes jugar con la combinación de las hojas y pájaros y ponerlo todo como tu quieras ya que el árbol te llega en partes separadas… Es un trabajazo! Yo pude contar con la ayuda de mi madre, con Hombres G de fondo, y un montón de paciencia e inspiración.
Los muebles los encargué a una chica de aquí Ginebra, tiene un taller que se llama benindjo.ch en el que encuentras muebles para bebé muy chulos y bien de precio. A mi me gusta mucho la linea simple, que siempre puedes cargar con accesorios y detalles personales. Le encargué la cama y la cómoda.
Todos los peluches vienen de algún lugar diferente. No podía faltar el osito de Harrods, yo también tuve uno de pequeña y he querido que ella haga igual. El caballito ha sido sorpresa de su papi, que lo encargó por internet en Estados Unidos, el nombre de la bebé va grabado del otro lado… :)
Gran aventura la de las cortinas… al principio que si stores, luego que si una sola, luego dos… al final acabé combinando un visillo blanco de Ikea con unas cortinas rosas de algodón de Leroy Merlin (no muy glamuroso pero da el toque!).
La lámpara, estanterías, y sofá cama de Ikea. El sofá cama fue recomendación de muchos, para esas noches en las que vas a querer dormir con ella y evitar despertar a tu pareja cada dos o tres horas. Espero que también me sirva para cuando sea más mayor, ya pensando en el futuro y amortizando un poco…
Los marcos de fotos están vacíos, y es que no hay foto hasta que no esté aquí la bebé!. El resultado ya lo veis, hemos tardado en hacerla ya que íbamos añadiendo toques personales poco a poco, y me alegro de haberlo hecho así ya que es una habitación muy personal hecha con mucho cariño por sus papis.
Ahora tan sólo falta una cosa, la más importante de todas: LA BEBÉ!!!!!!
![]() |
El moisés viene de España y algo complicado de encontrar uno igual… pero lo aconsejan para cuando el bebé es recién nacido. |
![]() |
Y me olvidaba! una luz que se enciende automáticamente con la oscuridad y ayuda a los bebés a no tener miedo de noche. De Pababo. |