A partir de ahora, el 20 de dicembre tiene doble motivo de celebración: es el día en el que mi madre me trajo al mundo, y ahora es el día en el que me casé con el futuro papá de mi bebé. Día muy emotivo que organizamos en tiempo récord! Debo deciros que casaros embarazadas es toda una aventura.
![]() |
"Y vivieron felices para siempre empieza aquí" |
![]() |
No te agobies mucho con los preparativos.... no estás como para estresarte ahora con esto, delega y disfruta! |
Inconvenientes: a los nervios de la boda le añades la crisis de hormonas, el vestido te lo pruebas para ensancharlo y no para ajustarlo, no podrás disfrutar de estas copitas de champagne que tanto te gusta, y deberás aguantar que todo el mundo venga y te toque la tripita... contra más invitados tengas más manitas!.
Ventajas: tienes la excusa perfecta para evitar el "paseíto" por todas las mesas haciendo ver que te interesas en como han encontrado la comida y si todo está de su agrado, es un día en el que no bebes pero en cambio comes como una reina, normalmente en las bodas no comes mucho...pero en esta sí, y por supuesto... al fin y al cabo es tu día y el principio de un largo camino en común :)
Nosotros decidimos casarnos por lo civil en Ginebra. Hacía un frío que ni os cuento.. lo que me facilitó entrar en el vestido ya que con el frío retienes menos líquidos. La ceremonia fue corta y luego fuimos a comer con la familia y amigos cercanos de ahí. Decidimos hacerlo así, y ya lo volveremos a celebrar con todos los amigos en España más adelante... que la vida sea una celebración es algo maravilloso!
![]() |
No me preguntéis como hice para aguantar con medias terracota de verano... |
Mi vestido lo encontré en una tienda del casco antiguo de Ginebra (7ème étage), vestido corto blanco roto de corte recto y ancho con mangas de gasa blancas de Alice + Olivia Faith. Os confieso que no fue mi primer vestido... el primero me lo compré en BCBG y luego tuve que compararme este último ya que dos días antes de la boda no entraba en el primero!!!! Los zapatos fueron los nude de Jimmy Choo con plataforma delante. Son los peep toes más cómodos que existen (para mí) y los recomiendo a todas!
Lo más bonito de ese día fue sin duda el ver a nuestras familias unidas y felices al celebrar dicho acontecimiento, y el saber que algo aún más bonito está en camino.... el inicio de nuestra familia, mejor regalo no existe!
Qué bonito post! Estabas cañón cañón!!
ResponderEliminar