miércoles, 15 de enero de 2014

Niña o niño?

¿Lo queremos saber o no? Esta es la pregunta que muchas nos hacemos cuando llega el momento de saber el sexo del bebé. Algunas optan por NO saberlo y esperar al momento del parto, otras, como yo, preferimos saber si el bebé puede empezar a llamarse LA o podemos seguir diciendo EL. La elección del nombre también fue motivo de querer saberlo. Mi pareja y yo, al no ser los dos españoles, decidimos buscar un nombre que no fuese ni de mi país ni del suyo, así que contra antes empecemos las búsqueda mejor!. (Por cierto... el nombre del bebé no se sabrá hasta que nazca ;) ). 


Fue con el resultado de unas pruebas que supimos el sexo de nuestro bebé, que ya no es un cacahuete sino que ha llegado al tamaño de...una naranja!. Estaba en casa con el ordenador cuando la enfermera de mi ginecólogo me llamó por teléfono. "Todos ha salido bien SEÑORA (odio que me llamen SEÑORA!), desea saber el sexo?", mi respuesta fue de lo más boba: "eeeeeeeeeeeeee... espere... ¿así sin más?....creo que si.... bueno no.... bueno si venga.... va.... eeee..". Es NIÑA! y ahí es cuando saltas de emoción, lloras, te imaginas una pequeña corriendo por los pasillos, lazitos rosas por todas partes, Barbies, maquillaje, cocinitas... todo tu hogar se transforma en una réplica del salón Barbie por unos segundos. 
Vamos... llegamos a tener esto en nuestra época...
Ahora toca comunicarlo al padre, familia y amigos. El primero en saberlo fue mi pareja (marido.. perdón), como no... el ya lo sabía... Supo desde el primer día que esperábamos una niña... una vez más, me quedo asombrada con el nivel de inteligencia de los hombres (50% probabilidades.... muy bien!). Luego fue el turno de mis padres (dejé al papá que llamase a los suyos). Ambos muy emocionados, mi padre también lo sabía (inteligencia masculina ya os lo he dicho....) y mi madre entonces pudo empezar a comprar cosas para NIÑA. 

Tema colores.... Siempre he dicho que cuando tenga una niña no pienso vestirla de rosa con lazos y cosas "cursis"... pero ahora que espero una, debo admitir que me he vuelto más cursi que nunca!. Déjate llevar por tus sentimientos y ganas de hacer las cosas, que nada ni nadie te influya ya que tanto el embarazo como la maternidad deben ser experiencias que disfrutas al máximo. 
Todavía es pronto para ir pensando en cómo vamos a decorar su habitación, lo que no impide que vaya tomando ideas en Internet y revistas de decoración.. os recomiendo Pinterest para ello!. 

Os recomiendo vayáis preparando al padre al nuevo color que invade su casa con productos vuestros ahora en rosa... 

Nike rosas 

Carrito Bugaboo Bee rosa

Plancha GHD edición limitada Pink Diamond
Funda para el Iphone en rosa
RayBan Aviator con cristal rosa 
Botas lluvia Hunter rosa
Paraguas Scarlett rosa
Esmalte de uñas rosa bombón

No hay comentarios:

Publicar un comentario