Hace poco leí, en uno de los libros que os recomendé al principio del blog, que el sexto mes es el momento ideal para organizar una escapada. Es un momento en el que ya no tenemos molestias, y todavía no estamos muy muy … digamos GLOBO.
Nosotros decidimos poner rumbo al sol y pasar unos días en Miami. El vuelo dura unas 9 horas desde Madrid y, Dios no quiera, si tuvieras algún problema o complicación tienes buenísimos hospitales a tu disposición. Una vez ahí disfrutamos de la playa y los paseos por Miami Beach. Puedo decir que fue mi primer baño con bebé en el Océano, seguro que escuchó el sonido de las olas y las gaviotas, espero que no se acostumbre mucho a ello ya que en Ginebra pocas olas y gaviotas tenemos…
Powerwalking por la mañana al sol…lo que mejor me ha sentado! |
Siempre va bien desconectar un poco de la rutina, ahora ya estamos en la recta final! |
De lo que tenéis que tener MUCHO cuidado es del sol. La vitamina D que obtienes es buenísima para ti y el bebé, pero las manchas que te puedan quedar si no te pones mucha protección no son buenas para nadie. Lleva protección total, sobretodo en el rostro nada más salir del hotel. Lo mejor es cubrirte con un sombrero o gorra. Aún así te tocará.
No hace falta vestirse de premamá, seguro que tenéis alguna camisa ancha que os irá genial |
Momento para hacer compritas… |
Mis productos fetiche para el sol |
El vuelo es lo que se hizo más pesado. Turbulencias, comida asquerosa… y si estáis un poco sensibles os lo pasáis en el baño o con esa bolsa tan poco atractiva que ponen delante de tu asiento para casos de… ya sabéis. Os recomiendo comer y cenar ANTES del vuelo, nunca durante. Lo que sí debéis hacer es beber mucha agua durante el vuelo y caminar lo máximo posible. Yo llevaba una crema de Occitane para piernas cansadas. Me ayudó a que no se me inflaran. Una vez en Miami, a caminar antes de ir a dormir.
El regreso resulta algo complicado también, ya que tenemos lo que ya conocéis como jet lag. Hace una semana que regresé y sigo con él. No puedes tomar ni pastillas para dormir ni nada que te altere el sueño, así que a tomar infusiones de las que os hablé en el anterior post y paciencia!.
Una de las cosas que echaba de menos en Miami era mi almohada de lactancia que mi cuñada me ha regalado. La mía es enorme, tenéis también en otros tamaños, y os puedo decir que los hombres se ríen mucho de ella pero en cuanto os vais os la toman prestada.
Así que ya sabéis… si os encontráis bien y bajo la supervisión de vuestro ginecólogo podéis ir a pasar unos días a ese sitio que tanto deseáis desde hace meses!. Os recomiendo el blog de una amiga especialista en destinos atractivos: www.misstraveltips.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario