martes, 1 de abril de 2014

La gran BabyShower!

Tras años asistiendo a las famosas Babyshowers (fiestas que se organizan a las futuras mamis en las que se regalan cosas para el bebé y el tema es única y exclusivamente: EL BEBÉ), por fin me toca a mi!. 


Hasta ahora siempre he sido la "oveja negra" de las Babyshowers. Casi siempre era la única soltera, y sin planes a la vista, llegando a fiestas en las que la mayoría estaban ya contando los días para casarse, comprometerse, quedarse embarazadas o … pop! … dar a luz. Por lo tanto, yo siempre acababa siendo la pobre presa que recibe todos los comentarios tipo "tengo un amigo que presentarte", "tendrías que ir más a menudo a…", "vente un día a comer con nosotras…" bla bla bla… Pero yo siempre ahí, al pie del cañón, con la sonrisa puesta pensando que después llegaría a casa, no debería explicaciones a nadie, podría comer y mirar lo que me diera la gana, y lo más importante… podría levantarme al día siguiente a la hora que quisiera sin pensar en cambiar pañales o preparar biberones. Si señor… esa era mi recompensa de antes tras asistir a Babyshowers. 

Ya en una de las últimas Babyshowers a la que asistí empecé a sentir algo diferente. Fue en Madrid en la de mi gran amiga Pati. Ahí noté algo que no había notado en otras Babyshowers, una especie de instinto maternal. Ese día al llegar a casa escribí mi primer blog (One Day with Pita) y pensé que un día me tocaría a mi, que lo merecía como lo merecían todas. 

Los chupitos se convierten en cupcackes, la botella de Champagne en centros de mesa… una fiesta diferente para una nueva etapa. 
Ese día ha llegado, el sábado pasado mis amigas me organizaron una Babyshower sorpresa en la que nadie me preguntó si estaba saliendo con alguien, si tenía planes de futuro, que pensaba hacer con mi vida… bla bla bla… nadie me preguntaba nada de eso porqué estábamos ahí celebrando mi futura maternidad, y eso es un pedazo plan de futuro!!! 

Me citaron en casa de mis cuñados. Al llegar, mi cuñada me abrió la puerta y me puso un antifaz. Cuando me lo quitó di un grito.. de alegría al ver a todas mi amigas ahí. Mi madre también vino, desde Barcelona, mi amiga Cristina desde Milán, otras que están bien a puntito de dar a luz y aún así no se lo quisieron perder. Fue un detallazo de parte de todas el venir a MI Babyshower. 

Son momentos como estos en los que nos damos cuentas de las amistades de verdad. Amigas que se sentirían quizá como yo lo hacía antes, pero aún así quisieron estar aquí porqué me quieren y quieren compartir este momento conmigo. Gracias! 
Madrina, abuelas, todas en primera linea con la sonrisa bien puesta!
Olivia fue quien se encargó del pastel "It's a Girl" que tanto nos gustó. Los cupcakes, también de Olivia, sin lactosa… :) Los globos, pegatinas, nubes, chuches…no faltó nada para dar ese ambiente de "está llegando una niña" al piso. Jamás hubiera podido organizar algo así. He de reconocer que se me da muy bien asistir y animar las fiestas, pero organizarlas… eso ya es otra cosa.
 
Riquísimo pastel de www.thebakery.ch por Olivia

Ya me los he comido todos…  
Muñecote un poco raro… me tendré que ir acostumbrando a este tipo de adornos... 
Juegos, preguntas, respuestas…. todo junto a un pastel y a una botella de Champagne (sin alcohol!) 
Llegó la hora de abrir los regalos. Jamás pensé que un bebé necesitara tantas cosas!. Que si termómetro para medir la temperatura del agua de la bañera, que si protectores de enchufes, fundas para hielos (para los chichones), humidificadores, guarda-biberones…. menudo negocio es esto del mundo del bebé!. Al final lo único que utilizan (me imagino) es un chupete y un peluche que se decidan a tirarlo al suelo y ver como te agachas todo el rato a recogerlo. Ya está todo en su habitación, que por cierto, no hemos acabado de preparar. Parece un showroom de regalos para bebé!. 

Suerte tuve de la ayuda de Sasha para abrir los regalos!  
Me chiflan estos trapitos de Aden and Anais… 
Zapatitos de Milán traídos por su tata Cris
No puede ser más mono no… 
Un regalo para el futuro papi es necesario… Comando Padre. 
Estos "limpia babas" para cuando le acabas de dar el bibe y te llenan tu camiseta preferida de babitas y otras cosas monas… :) 
Kit completo para el baño 
Termómetro para el agua... 
Sofia la girafa… mira que llamarle Sofía a una girafa… 
Termómetro multifunciones.. no se para que es pero con tantas funciones ya encontraré alguna que me sirva. 
Punto de luz para la habitación….
Aguanta… algo. no se que aguantan pero también encontraré el qué.  
Para proteger las esquinas 
Esto si que se lo que es, para el coche, me dijeron una vez que con esto la policía se sensibiliza un poco antes de multarte. 

Carrito Bugaboo recién llegado de Barcelona, no se podrá quejar la peque no… 
Patito de peluche de Armani Baby. Muy suave y con… cara pato
Humidificador digital. Si funciona me quedo a dormir en su habitación. 
Baberito para la bebé. Todavía no hemos dicho como se va a llamar así que de momento es la Bebé.  
Esto me encanta… cepillo de pelo para bebé, no es cepillo cualquiera no… os puedo asegurar ha costado encontrarlo! 
Y aquí veis como me ha quedado su cómoda… llena hasta arriba de regalos, y todavía no ha nacido… la que me espera! 
Para volver a casa os recomiendo distribuir globos a vuestras amigas… o como nosotros… que por narices todo entra en el coche. 
Todo listo para la llegada de la bebé.
Desde aquí os agradezco a todas el haber organizado este día tan especial, en el que nos reímos y compartimos momentos muy bonitos. Un momento, por fin, en el que no me sentí bicho raro, y disfruté de la misma manera que lo han hecho hasta ahora todas mis amigas mamis. 

Natasha, Jasmine, Esther, Paulina, Amal, Helena, Cristina, Deborah, Jessica, Mamá, Anna María, Olivia, Joyce, Joelle y Sasha. Muchas gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario